Es muy importante dar a conocer nuestros productos, puesto que si no lo damos a conocer no obtendremos ventas y por ende nuestro negocio va a experimentar una baja en ventas, una vez detectado esto necesito aumentar las ventas y necesito crear estrategias de marketing.

¿Cómo hacer para comenzar? Necesitamos identificar cual es el cliente potencial, es decir que características especiales tiene tu cliente, edad, sexo, demografía, es decir se necesita llegar a grupos específicos, una vez detectado, haremos la primera campaña de marketing dirigido a ese segmento, el segundo paso sería generar contenido de valor para el cliente.

El marketing digital tiene que ser un trabajo constante no solo tienes que hacer un video y hasta ahí acabó todo, eso no es así; debe ser algo progresivo, tiene que haber una estrategia, porque sino la hay, prácticamente todo ese empeño, sacrificio y esfuerzo que estás haciendo en crear todo ese contenido lo verás tirado a la basura, es por ello que debes tomar en cuenta varios factores para hacer ese tipo de contenido y enfocarlo al segmento de personas al que tú quieres llegar